sábado, 4 de abril de 2009

Llegó el momento...

REVOLUCIÓN

Intentar imponerles mi verdad
Intentar buscar la solución
No se dejen caer en lo que están
Llego el momento de la revolución



Intentar q se encuentren a si mismos
Intentar buscar la rebelión
Si siempre pasa el colectivo
Del otro lado de donde estoy



Mirar al cielo de un respiro
Y sacarse ese disfraz
Mostrarle a todos por q vivimos
Y a luchar por un lugar



El no tener me hizo pensar
La injusticia me dio valor
Tu llanto me dió las garras
Y tu ignorancia me despertó

Ya sabemos donde estamos
Y no queremos saber mas
El momento es ahora
Y a luchar por un lugar

Mirar al cielo de un respiro
Y sacarse ese disfraz
Mostrarle a todos por q vivimos
Y a luchar por un lugar
...y el despertador sonó

No hay comentarios:

Publicar un comentario